Bailey perdió a su padre Mike a causa del cáncer. (INTERNET)
El papá de Bailey Sellers, Mike Sellers, falleció en 2013 a causa de cáncer en el páncreas. Faltaban unos meses para que Bailey cumpliera 17 años, así que fue una sorpresa que ese día recibiera un regalo de su padre, y el siguiente año igual, y el siguiente y el siguiente.
De hecho, desde entonces, cada cumpleaños Bailey recibe algo de su padre, a pesar de llevar fallecido cinco años.
Mike organizó antes de su muerte, con una florería, un envío especial para su hija cada día de su cumpleaños, por los siguientes 5 festejos. Esta vez Bailey acaba de recibir la última carta y arreglo floral por su cumpleaños número 21.
“Cuando abrí esta tarjeta, lo sentí especialmente conmigo. Es una sensación fría, y luego una sensación de felicidad al mismo tiempo", le dijo Bailey, de Knoxville, Tennessee, al canal ‘WATE’.

"Esta es mi última carta de amor hasta que nos encontremos de nuevo", lee la carta de este año, que le escribió el papá poco antes de morir.
La joven ha compartido en la red una imagen de este último arreglo florar y la respuesta de la gente ha sido sorprendente, elogiando el sacrificio, amor y solidaridad del padre de la chica hacia sus seres queridos, un gesto inspirador y conmovedor.