Tras agredir a Miguel y dejarlo en el pavimento sangrando, los presuntos ladrones corrieron en diferentes direcciones, logrando escapar; en tanto el hijo de Miguel llamó al 911 para pedir auxilio. (ARCHIVO)
Hombre de 64 años intenta evitar que asaltaran a su hijo y terminó brutalmente golpeado en la clínica San José, de Gómez Palacio.
El afectado esta identificado como Miguel Gabriel García Martínez, de 64 años de edad, con domicilio en Gómez Palacio, mismo que presenta una herida cortante en el lado derecho de la cabeza, un golpe en el ojo del mismo lado, así como fractura de cráneo; siendo su estado de salud grave.
Los hechos sucedieron la noche del lunes, cuando Miguel caminaba por una de las calles del fraccionamiento Fidel Velázquez (Chapala) de Gómez Palacio, momento en que vio a varios jóvenes desconocidos, despojando de sus pertenencias a su hijo menor, por lo que corrió hasta el lugar y al intentar defender a su hijo fue brutalmente golpeado en la cara con los resultados ya descritos.
Tras agredir a Miguel y dejarlo en el pavimento sangrando, los presuntos ladrones corrieron en diferentes direcciones, logrando escapar; en tanto el hijo de Miguel llamó al 911 para pedir auxilio.
Al lugar arribó una unidad de la Cruz Roja, donde trasladaron a Miguel hasta las instalaciones de la Clínica San José donde quedó en observación médica bajo el resguardo de las autoridades.
Personal adscrito a la Policía Investigadora de Delitos (PID), de la Vicefiscalía de Lerdo, trabaja en las investigaciones correspondientes para solucionar el caso