SE SALVA
El conductor de un auto se salvó de caer del Puente Plateado en el vado del río Nazas.
El accidente se registró alrededor de las 12:30 horas de ayer a la entrada del puente, en los carriles que dirigen de Gómez Palacio a Torreón.
De acuerdo con los primeros peritajes, el percance ocurrió cuando Andrés, de 23 años de edad, se dirigía en su vehículo de Lerdo a Torreón.
Sufre falla mecánica
Al circular por el bulevar Miguel Alemán, antes de la entrada del Puente Plateado, su carro, un Ford Cougar, modelo 1999, en color gris, y engomado de Onappafa, sufrió una falla en el sistema hidráulico, provocando que el volante se pusiera rígido, lo que impidió que Andrés maniobrara correctamente.
El conductor perdió el control de la unidad, la cual se salió de la carretera y quedó atorada entre las estructuras metálicas del puente que une a Gómez Palacio con Torreón, a cinco metros de altura.
Por sus propios medios, Andrés salió del auto, para luego pedir auxilio por medio del sistema estatal de emergencias 911.
Protección Civil y Bomberos de Torreón fueron quienes en primera instancia acudieron al llamado, pero encontraron que el accidente había ocurrido en el lado de Gómez Palacio, a donde arribaron luego las autoridades de este municipio y realizaron los peritajes correspondientes, en tanto el conductor resultó ileso.
Cerrado
Por espacio de 45 minutos, en los que las autoridades maniobraron para retirar el vehículo del lugar, fue cerrada la circulación en los carriles de Gómez Palacio a Torreón.