Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

POSDATA secretarial

¡Y QUÉ ME PONGO...!

Has sido invitada a la fiesta de Navidad en la oficina, hasta allí vamos bien, pero de pronto entras en un estado de angustia al pensar y qué ropa vas a usar para ese día donde tendrás que alternar con tus compañeros de trabajo en otra circunstancia: la de socializar.

Primero no debes perder de vista que es una fiesta de oficina y he aquí que esta información te podría ayudar:

1. El saber vestir bien, el saber comprar, elegir y combinar es cuestión de buen gusto (saber qué usar y dónde usarlo). El buen gusto no es cuestión de herencia, puede adquirirse, requiere cuidadosa atención, observación, estudio y práctica en los cambios de la moda.

2. El vestuario para ir a la oficina debe ser clásico o moderno, pero siempre discreto.

3. La fiesta es una ocasión especial, pero considera que no es un ambiente familiar y de amigos por lo que no te gustaría que el día de mañana tu compañero recordara las transparencias, el escote pronunciado que vio el día anterior, y que hoy te harían sentir incómoda. Igualmente, evita los accesorios que te harían lucir tan festiva como un arbolito de Navidad.

4. Otros aspectos a considerar serían el peso, la estatura, las proporciones y el contorno facial que limitan lo que le sienta bien a una mujer.

5. El calzado es otro accesorio a considerar, los grandes tacones serían mejor evitarlos.

Y recuerda que la imagen que transmitamos quedará en la memoria de nuestros compañeros de trabajo para el resto del año, y que al igual que tu comportamiento, el vestuario puede restarte puntos en tu empresa.

Envíanos tus comentarios a: institutomariacristina@prodigy.net.mx

  Por: Profra. Pilar D.R. de López

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1416665

elsiglo.mx