Los jóvenes estudiantes inauguraron la exposición fotográfica colectiva ‘Posibles Realidades’ que estará abierta al público en general en la sala de exposiciones temporales del lugar. (ESPECIAL)
La Biblioteca Pública Central ‘Lic. José Ignacio Gallegos Caballero’ abrió sus puertas al arte visual de los alumnos de la Escuela de Pintura, Escultura y Artesanías (Epea) de la Universidad Juárez del Estado de Durango.
Los jóvenes estudiantes inauguraron la exposición fotográfica colectiva ‘Posibles Realidades’ que estará abierta al público en general en la sala de exposiciones temporales del lugar.
“Encontraras una fracción del tiempo que no volverá a existir; y ahora eres testigo del día que hubo complicidad”, dijo durante el acto protocolario la joven Mariela de la Peña en representación de sus compañeros.
“Complicidad entre el fotógrafo y el cielo, una sonrisa, los muros de una casa, la esencia de una fruta, algo inimaginable, eterno, surreal, común, cotidiano”, complementa el Instituto de Cultura del Estado de Durango (Iced) a través de un comunicado.