Será hasta el próximo sábado 23 de septiembre, cuando la excampeona mundial de boxeo, Yazmín "La Rusita" Rivas, vuelva a escena en una contienda programada a 10 vueltas en sede por designar.
Originalmente, la púgil gomezpalatina vería acción el 2 de septiembre en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre de Chihuahua, pero la promotora decidió que no entrara en la cartelera, sino hasta 3 semanas después.
Este cambio obligó a modificar un poco el plan de entrenamiento de Rivas, quien ya se encontraba en fase de acondicionamiento físico, en las montañas mexiquenses de Jiquipilco.
Aunque todavía no existe sede ni rival para la "Rusita", la boxeadora se prepara a conciencia, al lado de púgiles talentosas como el caso de la sinaloense Maricela "La Baby" Quintero, así como la local y otrora campeona del mundo, Ibeth "La Roca" Zamora.
Las boxeadoras recibieron la visita de la campeona mundial de peso Completo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Alejandra "La Tigre" Jiménez.
Con un mes para la contienda donde también intervendrá el lagunero Javier "El Rusito" González, Yazmín se dio tiempo para realizar un viaje relámpago a su natal Gómez Palacio, para estar presente en un evento político, para luego volver a su concentración.