Los juegos a beneficio de los afectados por los fenómenos naturales ocurridos en nuestro país serán el 30 de septiembre y el 1 de octubre. Presentan Juegos de Estrellas entre LMP y LMB
Las directivas de los clubes de beisbol Tomateros de Culiacán y Sultanes de Monterrey, dieron a conocer ayer los pormenores de los próximos Juegos de Estrellas a beneficio de los damnificados por los recientes sismos.
En conferencias de prensa realizadas en Culiacán y Monterrey, ambas directivas ratificaron que todo lo recaudado en taquillas, será entregado a los miles de afectados por los recientes sismos de los pasados 7 y 19 del presente.
El primer "Juego de Estrellas por México" se realizará en el Estadio Culiacán el próximo sábado 30, mientras que al día siguiente, en el Estadio Monterrey se disputará el segundo encuentro.
En Culiacán, Héctor, Marcos y Miguel Ángel Ley, Jaime Blancarte y Joaquín Vega, presidente del Consejo de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), indicaron la gran relevancia que tendrá este evento, además de que unirá al beisbol profesional del país.
En la ciudad de Monterrey, José Maiz, presidente de Sultanes de Monterrey, acompañado por Miguel Flores, gerente deportivo, y por Julián Villarreal, director administrativo, también resaltaron la importancia del evento en beneficio de los afectados.
"Esperamos la gran respuesta de todos los aficionados al beisbol y del público en general, para poder recaudar la mayor cantidad de fondos en ayuda de nuestros hermanos en el centro y sur del país, a causa de estas tragedias naturales", coincidieron los organizadores de los eventos.
José Maiz, dirigente de la novena regiomontana, señaló que este evento servirá no solamente para apoyar a todos los damnificados en esas zonas del país, sino que acercará los lazos de amistad y los convenios entre la LMP y LMB.
Pedro Meré, actual campeón con Tijuana en la LMB, será el mánager del conjunto Verde, mientras que Matías Carrillo mandará a la novena Roja.