Celular. El nuevo celular tiene las figuras de Trump y Putin en sus promocionales.
Para conmemorar el G20, reunión que se lleva a cabo en Alemania, la empresa rusa Caviar lanzó una edición especial del 'dumbphone' Nokia 3310 en titanio y oro con los rostros incrustados de Vladimir Putin y Donald Trump.
El Caviar Nokia 3310 Putin-Trump Summit Edition, como fue nombrado el teléfono modificado, tiene un valor de 149 mil rublos, unos 2 mil 500 dólares y celebra la primera reunión como presidentes de Trump y Putin en un G20 con una placa indicando el lugar y la fecha del encuentro.
Para el botón central, la empresa incluyó el logotipo del G20, la carcasa es de titanio y está decorada con acero de Damasco, y para el área de los botones centrales, los detalles son de oro.
Caviar se caracteriza por hacer extravagantes y costosas modificaciones, por ejemplo, un spinner bañado en oro con un precio de aproximadamente 17 mil dólares.
Puedes seguir las estrafalarias creaciones de Caviar en su Instagram.
En el G-20Francia alberga ambiciones de deshacerse de todos los vehículos con gasolina o diésel para el año 2040, a fin de eliminar su dependencia de los combustibles fósiles.
Se anunció un plan quinquenal para promover la energía limpia y cumplir con lo pactado en el acuerdo climático de París, el ministro de asuntos ambientales de Francia, Nicolas Hulot, dijo que la industria automotriz francesa "está en capacidad de cumplir con ese objetivo".