La VII edición de la Feria del Mole y Mezcal arrancará nuevamente en el mes de septiembre.
Los comensales podrán disfrutar no sólo de los distintos moles y variedades de mezcales, sino pedir comida típica mexicana en estas fiestas patrias.
Estefanía Gómez Miranda, propietaria del Restaurante "El Sureño", invitó a los laguneros a esta nueva edición de sabor mexicano en las cuatro sucursales que se tienen en La Laguna, en donde, además de probar diferentes tipos de moles y mezcales, ahora se estrena un mole estilo gourmet Doña Fanny.
"Mucha gente ya identifica la Feria del Mole en el mes patrio y viene a consumir algún platillo".
Indicó que se tienen ahora 7 tipos de moles: negro, almendrado, rojo, verde, mancha manteles, coloradito y el gourmet denominado Doña Fanny.
En sus cuatro sucursales se busca rebasar las cifras de años anteriores, en donde la cifra más alta es de 1,500 comensales, esperando alcanzar ahora los 2 mil visitantes. La tasa de crecimiento que se ha tenido desde 2011 que se realiza la muestra es de un 80 por ciento.
La inauguración oficial será el 2 de septiembre a partir de las 2 de la tarde. Las personas pueden acudir de martes a domingo, a partir de la una de la tarde.
Los visitantes no sólo podrán probar el rico mole, o bien, un chile en nogada, sino degustar una amplia variedad de mezcales que van desde el sabor granada, tamarindo, naranja, jamaica, membrillo, toronja, blanco, entre otros.