La defensiva del ITESM Chihuahua, no pudo contener el ataque terrestre y aéreo de los laguneros en el Infierno Azul. (Foto de Jesús Galindo)
Los Borregos Salvajes Laguna siguen invictos en la Juvenil Conadeip y de qué forma. En el Infierno Azul, masacraron 83-14 al ITESM Chihuahua, por lo que mantienen intactas sus aspiraciones por calificar a los playoffs de la campaña 2017.
La ofensiva local brilló en todas las posesiones, con constantes visitas a las diagonales. Los norteños, que venían de caer en casa ante el ITESM Guadalajara en la primera fecha, simplemente no pudieron contenerlos.
El corredor Eduardo Martínez con el jersey número 21, se despachó con la cuchara grande y visitó la zona prometida hasta en cuatro ocasiones, una de ellas mediante un regreso de patadas. Jesús Mena estuvo activo con los puntos extras.
Para el juego terrestre, Jesús Adrián Marrufo también contribuyó. Incluso, el mariscal de campo, Jorge Alatorre, anotó en jugada directa.
El receptor Patricio Valdez también tuvo aportación en cuanto a unidades se refiere. En la defensiva, Carlos Gómez regresó un ovoide bloqueado en despeje de patadas, para dejar el marcador definitivo.
Los laguneros, estarán el próximo viernes en El Templo del Gran Guerrero Jaguar de la Perla Tapatía, visitando al Colegio SuBiré. Los de Guadalajara, derrotaron en su primer partido de la temporada 41-8 a los Borregos Irapuato.
En otros resultados, los Borregos León se impusieron 10-2 al ITESM Saltillo, en tanto que Borregos Guadalajara cayó en casa 6-45 frente a la Prepa Tec de Monterrey.