Caos. El conductor se impactó contra llantas, usadas como protección en una casa y después chocó contra un auto estacionado. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Conductor alcoholizado protagoniza choque en la esquina de la calle Palomas y Palmas, de Gómez Palacio.
El presunto responsable está identificado como Ramón de 44 años de edad, con domicilio en la colonia Parque Hundido, mismo que resultó ileso tras el accidente.
El choque se registró minutos antes de las 2:00 de la mañana del viernes, cuando Ramón se dirigía a su domicilio en estado inconveniente, lo que provocó que perdiera el control de su auto Ford Focus, modelo 2000.
Según los primeros peritajes, el accidente sucedió cuando Ramón circulaba a exceso de velocidad por la calle Palomas y al llegar al esquina con la calle Palmas se impactó contra dos llantas que eran empleadas como protección en una casa, lo que hizo que perdiera el control de su vehículo y posteriormente se impactara contra un auto Volkswagen Bora, modelo 2016, el cual se encontraba estacionado al exterior de una casa.
Agentes de Tránsito y Vialidad arribaron hasta el lugar del accidente donde tomaron conocimiento del hecho, reportando daños por más de 30 mil pesos. En el lugar quedó asegurado Ramón quien fue trasladado ante el agente del Ministerio Público de Tránsito Terrestre quien deslindará de responsabilidades en su contra.