Testigos mencionaron que el chofer de la unidad de lujo no respetó el alto que le correspondía, por lo que siguió de frente sobre la prolongación Cuauhutémoc y ocasionó el aparatoso accidente vial.´(EL SIGLO DE TORREÓN)
Un aparatoso accidente dejó miles de pesos en daños materiales, además de una persona con golpes.
El percance se registró por la mañana de hoy martes en la colonia San Isidro de Torreón, en el cruce de la calle Madrid y la prolongación Cuauhtémoc.
Fuentes de los Peritos Municipales detallaron que los hechos ocurrieron cuando un automóvil de la marca Mazda circulaba sobre la Cuauhtémoc en dirección al norte, al pasar por la calle Madrid impactó a toda velocidad a un vehículo de lujo de la marca Audi, mismo que iba sobre la calle Madrid de poniente a oriente.
Testigos mencionaron que el chofer de la unidad de lujo no respetó el alto que le correspondía, por lo que siguió de frente sobre la prolongación Cuauhutémoc y ocasionó el aparatoso accidente vial.
Tuvo que ser necesaria la presencia de agentes de Vialidad, Bombte destrozadas y el chofer del Mazda había resultado coneros y paramédicos de la Cruz Roja en la zona, ambas unidades quedaron prácticamen diversos golpes