POR CELOS
Presuntamente un hombre provocó un incendio en una vivienda, luego de encontrar a su expareja con otra persona. El siniestro se registró la madrugada de este sábado en la colonia Ejidal, del municipio de Matamoros.
Fue a las 00:10 horas de ayer sábado que se recibió una llamada al Servicios de Emergencias en donde se indicaba que en la calle Ortega, esquina con la avenida Tercera, de la colonia ya mencionada se estaba quemando una vivienda, por lo que de inmediato Bomberos y Seguridad Pública se concentraron en el lugar y lo confirmaron.
El domicilio funcionaba como tienda, lo que provocó que en prácticamente en cuestión de segundos las llamas arrasaran con todo, provocando la alarma de los vecinos ya que el fuego tomó grandes dimensiones.
Según la versión que dio una de las hijas de la propietaria de la vivienda, presuntamente el hombre, de quien no se proporcionó el nombre, ni se aclaró si era su papá, llegó a la casa y al encontrar a la nueva pareja de la mujer discutieron, luego se retiró, más tarde regresó y roció combustible, para luego prender fuego.
En la vivienda se encontraban Claudia de 34 años de edad, Gerardo de 31 años y dos menores de edad de 17 y alrededor de 6 años.
Incluso se informó que los dos adultos resultaron con quemaduras de primer grado, debido a que cuando se dieron cuenta del incendio de inmediato reaccionaron para poner a salvo a las menores y evitar una tragedia.
Se informó que las dos personas acudieron por sus propios medios a la clínica local del Seguro Social para recibir atención médica.
Para controlar el siniestro fue necesaria la presencia de dos grupos de elementos de Bomberos que apoyaron con las máquinas 05 y 06. La vivienda registró pérdida total.
2
PERSONAS
Los dos adultos que estaban al interior de la vivienda resultaron con quemaduras leves.
NúMERO Fotos:La i
Tel.- 7166012
Se enojó
Presutamente el hombre llegó a la casa de su expareja y ella ya vivía con otro, lo que originó una discusión, pero luego el piromano regresó y roció combustible y prendió fuego.