Cristian Campestrini, portero del Puebla. Puebla obligado a dar cuenta del Azul
Sin más opción que lograr el triunfo, el equipo de Puebla se verá las caras con un Cruz Azul que quiere un segundo triunfo en fila, partido que cierra la actividad de la fecha 14 del Clausura 2017.
Una pesadilla es la que han vivido los "Camoteros" en la última semana al no sumar puntos en sus visitas a Guadalajara y Veracruz, duelos en los hicieron lo suficiente para rescatar al menos el empate, situación que les ha complicado el tema de la permanencia.
Si el cuadro que dirige el paraguayo José Saturnino Cardozo quiere tomar distancia del último sitio de la porcentual y no tiene más opción que sacar el triunfo en este cotejo.
Los "Camoteros", que han rescatado 10 unidades, sólo han ganado tres de los últimos 10 cotejos en casa frente a su rival en turno, por dos derrotas y cinco empates.
Los "Celestes" revivieron con el triunfo en Toluca, resultado que le da mínimas esperanzas de colarse a la liguilla, pero sobre todo lo aleja un poco de los coleros en la Tabla de Porcentajes.
Es el momento que los pupilos del español Francisco Jémez tomen el mejor camino y pelear hasta lo último para terminar con esa racha de cinco torneos sin acceder a la liguilla, para lo cual un triunfo es determinante en este cotejo.