Ramos y Contreras buscan aprovechar las oportunidades en el boxeo profesional, por lo que se prepararon a conciencia. (Jesús Galindo)
Con una intensa sesión de entrenamiento que incluyó 10 rounds de combate con sparrings, los boxeadores profesionales Miguel Ángel "Manchita" Ramos y Alberto "Betote" Contreras dieron por terminadas sus respectivas preparaciones, rumbo a la función "Forjando Campeones IV".
BUSCAN TRIUNFO
Bajo la atenta mirada de su entrenador Alberto "Contador" Soto, ambos púgiles soltaron metralla en serio al cerrar su preparación en el gimnasio As del Boxeo, donde durante semanas han entrenado con miras a sumar un nuevo triunfo en el boxeo de paga, dentro de esta función que se celebrará el próximo viernes 22 de septiembre en el Gimnasio Torreón, de la Unidad Deportiva. Ramos y Contreras celebraron sus entrenamientos de manera normal, pero lo complementaron con 10 asaltos de boxeo en el ring del establo de Soto, apoyados por púgiles laguneros que también se preparan rumbo a próximos combates.
El oriundo de Ciudad Lerdo, Miguel "Manchita" Ramos tendrá la oportunidad de aparecer en la pelea estelar de esta función, combatiendo ante el regiomontano Sergio Lucio "el Marine" Villarreal, en combate pactado a 10 asaltos en la división de Peso Súper Welter. Ramos dijo sentirse "bien físicamente, ya prácticamente en peso y esperando la hora cero para dar todo arriba del ring. Voy a llegar fuerte, ya estoy ansioso de que llegue la hora de la pelea".
Por su parte, Contreras afirmó que está listo para subir a la báscula: "es el rival más difícil, pero nos sentimos fuertes para buscar el nocaut o traemos aire para los 8 rounds"; él se medirá a Carlos Torres.
PELEAS
Profesionales componen la cartelera de la función "Forjando Campeones IV".