El exsantista Bryan Rabello marcó un gol de antología ayer en el estadio Olímpico Universitario, el tercero del partido para los Pumas. Pumas se muestran en forma; Bryan Rabello mete un golazo
Los Pumas aprovecharon un cortocircuito en el Necaxa para hilar su tercera victoria del Torneo Clausura 2017, con la reaparición del chileno Nicolás Castillo para encabezar la remontada de 3-1 en Ciudad Universitaria.
Poco duró la comodidad en casa. Apenas un minuto de juego y como de rayo, el marcador se abrió.
Balón largo para Jesús Isijara que desde la banda condujo al área para vencer al guardameta Alejandro Palacios con un riflazo de izquierda.
Con la mínima ventaja, Necaxa se mostró sobrio, sin ambición. Se ocupó más en plantar barreras a la ofensiva universitaria, que por momentos dio peligrosos avisos con los andinos Nicolás Castillo y Bryan Rabello.
Pumas sufriría un segundo golpe anímico y primer cambio obligado a los 19 minutos por una inesperada lesión. "Pikolín" salió por molestia muscular; en su lugar ingresó Alfredo Saldívar.
Aunque la situación no desanimó a los felinos, que jugaron con la posesión del balón ante unos rivales únicamente preocupados por destruir los avances felinos.
Pablo Barrera se encargó del segundo grito de gol a los 68', luego de encarar a los centrales hisdrocálidos y romper sus líneas con un tiro cruzado.
Al minuto 89, el 3-1 llegó con un golazo de Rabello desde fuera del área ante la mirada de los 34 mil aficionados que abarrotaron el estadio de CU y que respondieron a la rebaja de los boletos y abonos.