Que empiece la fiesta
Previo al choque entre Santos Laguna y Toluca, la directiva albiverde en el marco del aniversario 34 de su fundación, anunció varias actividades, de parte de su patrocinador cervecero. El bar Ocho Tres del TSM fue la sede del anuncio, el cual contó con la presencia de Daniel Flores, director de Patrocinios de Corona; Alejandro Irarragorri, presidente del Club Santos Laguna; Salvador Escobar, vicepresidente Comercial de los verdiblancos y Miguel Ángel Guerrero, gerente de Marketing de Corona. "La primera noticia que seguro les encantará a todos los Guerreros, es el lanzamiento de la lata edición limitada de 473 mililitros, que evoca la gloria del Santos Laguna a lo largo de su historia", dijo Guerrero. Irarragorri señaló: "Santos al igual que Corona, es un ejemplo de desfronterización y éxito, dentro y fuera de la cancha. Desde hace más de dos décadas, Corona está en presente con los Guerreros, representando la pasión y entrega de millones de aficionados que los jugadores llevan en sus hombros".