Avances. Contribuyentes continúan cumpliendo con la actualización de sus placas.
Quedan dos meses para que los contribuyentes de La Laguna de Durango realicen el cambio de placas con el subsidio del 100 por ciento y el refrendo de derechos vehiculares con el 15 por ciento de descuento.
La Recaudación de Rentas de Gómez Palacio, lleva alrededor de 50 por ciento o más de avance en la actualización de los vehículos y se ha logrado un 45 por ciento más de trámites realizados que en el mismo período de años anteriores.
El recaudador de Rentas en Gómez Palacio, Ismael Sánchez Galindo, comentó que esto representa una respuesta muy favorable para el estado y que los contribuyentes han respondido a los beneficios que el gobierno de Durango autorizó este año.
"Tenían ya seis años sin realizar el cambio de placas y era necesario, sin embargo, el gobierno de la alternancia logró que se beneficiara con estos programas y por ello han respondido con esa confianza", destacó.
Destacó que las oficinas se reciben alrededor de 500 personas diarias en promedio y se han podido hacer más ágiles los trámites para evitar que los contribuyentes hagan largas filas y esperen por largos lapsos de tiempo.
"Quedan prácticamente 60 días muy buenos para que la gente se ponga al corriente y pueda aprovechar el descuento en refrendo y la bonificación en las láminas, por lo que les invitamos para hacer sus trámites a tiempo durante mayo y junio", agregó.