Aparte de su labor de ventas que lo lleva a recorrer 40 cuadras por día, tiene otra pasión que comparte con su esposa, la señora María del Carmen Mireles Martínez. (EL SIGLO DE TORREÓN)
¿Quién no conoce al llamado “Señor de los caleidoscopios?", una gran parte de laguneros seguramente lo han visto caminar por el centro de Torreón ofreciendo sus singulares instrumentos.
Su nombre es Javier Pérez Rodríguez. Aparte de su labor de ventas que lo lleva a recorrer 40 cuadras por día, tiene otra pasión que comparte con su esposa, la señora María del Carmen Mireles Martínez. Se trata del baile.
Este 2017 es muy importante para ambos ya que él celebra 50 años de bailar danzón y ella 45, mismo tiempo que llevan de casados, por ello decidieron compartir su felicidad con El Siglo de Torreón.
En entrevista, María del Carmen comentó entusiasmada que jamás imagino que duraría tanto tiempo moviendo su cuerpo al compás del danzón.
“Si yo les contará todo lo bonito que me ha dado esta actividad. Me da mucha emoción esto, me acuerdo que decía, ‘mientras no lleguen los hijos voy a bailar’, y me gustó tanto que luego hasta embarazada bailaba”, expresó.
Busca mañana más información en la edición impresa.