Marshawn Lynch anotó por primera vez jugando en casa en la paliza de los Raiders de Oakland sobre los Jets de Nueva York. (AP)
Con tres pases de anotación de Derek Carr a Michael Crabtree, Raiders de Oakland aplastó 45-20 a Jets de Nueva York, en su segunda victoria de la temporada 2017 de la NFL.
Marshawn Lynch anotó un touchdown por tierra en su primer partido como local con Oakland y Cordarrelle Patterson y Jalen Richard sumaron largos acarreos de touchdown para ayudar a poner el partido fuera del alcance de Jets.
La reforzada línea ofensiva de Raiders ganó su duelo contra los frontales de Nueva York, al no permitir capturas y ayudar a crear huecos para un ataque terrestre que sumó 180 yardas.
Oakland desgastó a Jets y se apuntó un acarreo de touchdown de 43 yardas de Patterson al final del tercer cuarto y otro de 52 yardas de Richard a principios del último, para poner el marcador 35-13.
Lynch no tuvo ningún acarreo largo en su primer juego frente a la afición de su ciudad con Raiders. Salió del retiro para volver con Oakland antes que Raiders se muden a Las Vegas en 2020.
Lynch corrió para 45 yardas en 12 acarreos, para anotar al final de la primera mitad. Por Jets (0-2), Josh McCown lanzó un par de pases de anotación.