En el partido de ida, los Tigres golearon 4-1 a los Rayados, en el estadio Universitario. (Fotografía de archivo)
Rayados de Monterrey sabe que la aduana que debe pasar este sábado es muy complicada, pero restan 90 minutos, en los cuales, junto con el apoyo de su afición, intentará la remontada que le permita acceder a las semifinales del Clausura 2017.
Duelo de vuelta de los cuartos de final de la Liguilla, a donde los pupilos de Antonio Mohamed saltarán en su terreno con un "costal" bastante pesado encima, luego de la goleada que se llevaron en la ida (1-4). Pero los pupilos de Mohamed saben que lucharán hasta el final para intentar esta "hazaña".
La noche del miércoles, en San Nicolás de los Garza, sus acérrimos rivales, los Tigres de la UANL, tuvieron una noche de ensueño, al golear a un Monterrey que en lapsos prácticamente fue borrado de la cancha. El equipo dirigido por Ricardo Ferretti cerró con fuerza el Clausura 2017 y aunque vino de atrás para amarrar la calificación, ahora en la Liguilla se muestra sólido.
En el duelo de ida, su delantero estelar André-Pierre Gignac demostró nuevamente que los grandes aparecen en momentos clave y se despachó con dos anotaciones, misma cuota que aportó Jesús Dueñas.
Los Rayados saben del gran compromiso que existe con su afición, por lo que en su mente hay una idea fija para este sábado, meter goles y dejar fuera a Tigres. Duelo que habrá de disputarse en punto de las 19:00 horas.
CIERRAN PREPARACIÓN
Rayados de Monterrey y Tigres de la UANL cerraron este viernes su preparación para el partido de "vuelta" de los cuartos de final del Torneo Clausura 2017 y prefirieron guardar silencio.
El equipo dirigido por el técnico argentino Antonio Mohamed entrenó en sus instalaciones de El Barrial, donde se dieron cita decenas de seguidores para impulsar al equipo de cara a este compromiso.
Afuera del lugar, los aficionados entonaban cánticos, mientras otros buscaban algún autógrafo por parte de los jugadores, que entrenaron para el cotejo de este sábado.
A ese compromiso los Tigres de la UANL llegarán con una ventaja de 4-1, luego que ganaron el pasado de miércoles en el estadio Universitario, en el cotejo de "ida".
Los "felinos", por su parte, entrenaron a puerta cerrada en el Universitario y no atendieron a los medios de comunicación, mientras en las afueras del inmueble prácticamente no hubo seguidores.
Sólo una decena que al ver salir a Javier Aquino y José Rivas buscaron una fotografía o un autógrafo, pero no quisieron dar entrevista previo a la edición 112 del clásico regiomontano.