Esta bella edecán estuvo presente en la cancha del Estadio BBVA en la victoria de Monterrey ante las Chivas.
Rayados de Monterrey se apoderó del primer sitio del Apertura 2017, seguido muy de cerca por el América, mientras que Xolos sigue en el sótano, luego de disputarse la fecha cuatro.
Los "Rayados" no tuvieron piedad del campeón Guadalajara al que golearon 4-1, para así sumar 10 unidades y ocupar en solitario el primer sitio de la competencia.
En tanto que el "cuadro azulcrema" venció por la mínima diferencia al Atlas para sumar su tercera victoria en fila para llegar a nueve puntos en el segundo escalón.
A su vez, los de Tijuana ya sumaron su primer punto de la justa, pero eso no los pudo sacar de la última posición de la tabla, apenas superado por Puebla que tiene dos.
El delantero chileno de Pumas, Nicolás Castillo, se convirtió en la figura de su equipo al conseguir los dos goles con los que su equipo derrotó a Lobos BUAP por 2-0.
Desde que llegó al cuadro capitalino, el elemento "andino" se ha convertido en el referente de su ofensiva, muestra de ello es que de los cinco tantos que registran los universitarios, cuatro son de él, los últimos dos ayer frente a los de la "angelópolis".
Nacido en Renca, Región Metropolitana, Chile, el 14 de febrero de 1993, Castillo Mora comenzó su carrera con la Universidad Católica de su país, del cual muy joven emigró, en 2013, al futbol de Bélgica con el Brujas.
Su aventura en esta escuadra duro dos años, ya que fue transferido en calidad de préstamo al Mainz 05 de Alemania, con el que sufrió una rotura de ligamentos que lo alejó de las canchas por seis meses.
Para la campaña 2015-16 fue nuevamente cedido por Brujas, ahora al Frosinone de Italia; para enero de 2016 volvió a Chile con la Universidad Católica, con el que se convirtió en el goleador para llegar en el Clausura 2017 a Pumas de la UNAM.