Esta bella edecán estuvo presente en la cancha del 'Pirata' Fuente en la derrota del Veracruz ante Lobos BUAP.
El club de futbol Monterrey se niega a perder el paso y se mantiene en lo más alto de la clasificación de Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, en el que Puebla sigue como el peor tras disputarse la novena jornada.
Pese a que no ofreció su mejor desempeño, el cuadro de la “Sultana del Norte” logró su séptimo triunfo de la temporada para llegar a 23 unidades en lo más alto y ser uno de los dos únicos invictos.
Detrás de ellos se encuentra América, que, aunque no pasó del empate en su visita a Tijuana, llegó a 17 unidades, seguido muy de cerca por Toluca que escaló al tercer peldaño. Cruz Azul se localiza en el cuarto sitio.
Mientras en la parte baja, los “camoteros” se han estacionado en el sótano con sólo siete puntos, al igual que Pumas de la UNAM y Atlas, que tiene pendiente el duelo de la séptima jornada.
LA LUCHA POR NO CAER
El duelo directo entre Veracruz y Lobos BUAP, que se disputó en esta fecha nueve del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX de futbol, modificó posiciones en la tabla de cocientes, que define el descenso en la máxima categoría del futbol mexicano.
Los “licántropos” se impusieron 1-0 en el Luis “Pirata” Fuente y eso les permitió abandonar el sótano de la porcentual, mientras en el fondo quedó Tiburones Rojos, a pesar de que cuenta con más puntos acumulados.
Los jarochos están en el último sitio con 84 unidades en 77 partidos jugados para un cociente de 1.0909 y arriba se encuentra Atlas, que si bien tiene menos puntos, 83, también cuenta con un duelo menos disputado, 76, para contar con un mejor promedio de 1.0921.
Así que será de vital importancia para Veracruz, que los Rojinegros pierdan una vez que se juegue el choque pospuesto de la fecha ocho contra Tigres de la UANL, mismo duelo en el que los “zorros” esperan triunfar para sacar más ventaja sobre los “escualos” en la quema porcentual.
