Raymundo en total descuido
El Siglo de Torreón se entrevistó con el encargado del parque Raymundo, Benito Cabello, quien mostró que ha hecho requisiciones necesarias para el mantenimiento del parque desde el mes de enero que no han sido adquiridas. También mostró un área de más de 6 mil metros cuadrados que con personal a su cargo fue limpiada hace meses, pero no cuenta con camiones para retirar los cúmulos de maleza seca que hay por doquier. Respecto a los sanitarios y la fosa, hasta ayer nadie de Sapal se ocupaba de las mejoras.
Sanitarios

En los sanitarios no hay luz, no sirven y están sucios. Con crayola fue escrito si son para hombres o mujeres.
Las sombras

En el parque Raymundo hace años había sombras con carrizo y cerca de cada una de ellas había uno de los 68 asadores de los que ya no queda ninguno, pues la mayoría está destruido o en ruinas. Con la avenida del Nazas no quedó nada de ellas.
Aparcamiento de la Regata

El trabajo en el parque Raymundo parece no terminar. Este es el aparcamiento, donde llegarán los remeros de la regata. En la zona hacen falta camiones recolectores para subir todos los cúmulos de basura como éste que llevan meses.
La fosa destruida

Esta es la fosa (porque no hay sistema de drenaje en el parque) que tendría que haber sido reconstruida luego de la avenida del Nazas, pues con la humedad se derrumbó y la vía que la llenaba fue obstruida, por lo que el registro tras los sanitarios está al tope.