EXIGEN
El desorden y los riesgos afectan a los vecinos de la calzada Sección 38 de Torreón, a la altura de la calle Alejandro Casas, que se encuentra prácticamente bloqueado el paso.
Y es que desde diciembre de 2016 las autoridades iniciaron la renovación del pavimento de la rúa, misma que han dejado sin avances e incompleta en varios tramos.
"Quitaron el pavimento que había, pero salió peor, ya no hay nada... ahorita está cerrado, todos los carros se van en sentido contrario y no podemos ni caminar", asegura Mario Navarro, quien habita desde hace ocho años la zona.
El vecino recuerda que el entonces alcalde, Miguel Riquelme, les prometió que la vialidad iba a ser pavimentada 'pronto', pero los meses pasaron y no vieron respuesta.
"Nos quedamos más tranquilos cuando vino Morán, pero salió la misma... nada más para la foto y ahí dejaron".
El lugar que se encuentra bloqueado por la falta de pavimento tiene a pocos metros una escuela primaria, existen varios negocios de venta de alimentos, un taller y un acceso a la Línea Verde. La dirección de Obras Públicas no ha dado a conocer alguna fecha para retomar los trabajos en la zona.
25
VIALIDADES
Forman parte del proyecto de pavimentación que anunció el municipio desde 2016.
NúMERO
Antecedente
Cabe señalar que durante el mes de diciembre pasado se realizaron al menos dos protestas de vecinos por la falta de arreglos en el pavimento de la Sección 38.
Fotos: La i
Tel.- 7166012