En las áreas de trabajo se volvieron a hacer varios de los soportes de las estructuras de metal que pronto instalarán. Una parte de las láminas ya se encuentra apilada en la zona. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Será reactivada la obra de instalación de la techumbre en el jardín de niños Francisco I. Madero de la colonia El Centauro, en Lerdo.
A este plantel acuden niños de San Carlos, Carlos Real y otras colonias cercanas.
Esta obra al igual que otras dos techumbres en escuelas primarias de los ejidos Monterrey y La Borrega fueron autorizadas y asignadas en la pasada administración estatal bajo la supervisión de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado (Secope), no obstante se habían hecho varias observaciones respecto a la calidad de los trabajos en proceso por lo que habían sido suspendidas desde los primeros meses del año.
Al entrar las nuevas autoridades de Secope, en la administración del gobernador José Rosas Aispuro Torres, fue necesario platicar y establecer nuevos compromisos con los constructores para la terminación de estas techumbres.
En las áreas de trabajo se volvieron a hacer varios de los soportes de las estructuras de metal que pronto instalarán. Una parte de las láminas ya se encuentra apilada en la zona.