La inversión para mejorar las líneas de agua y drenaje para dar un mejor servicio y cobertura a la ciudadanía, se realiza con recursos provenientes del mismo municipio de Lerdo. (ARCHIVO)
Personal del Sistema Potable de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo (SAPAL), trabaja en la reposición de un colector de drenaje ubicado en la privada Zaragoza de la colonia centro.
El director del organismo operador, Jesús Mario Castrillón Jiménez, informó que se repondrán 54 metros lineales de tubería para la red de drenaje y que se aplicarán 10 descargas domiciliarías, que se vieron afectadas.
“Mediante una queja ciudadana, nos percatamos de que teníamos este colector caído, motivo por el que, se giró la instrucción de que realizáramos la reposición de este tramo, con el objeto de brindar un buen servicio a los lerdenses”, destacó.
La inversión para mejorar las líneas de agua y drenaje para dar un mejor servicio y cobertura a la ciudadanía, se realiza con recursos provenientes del mismo municipio de Lerdo.