Colecta. El Ayuntamiento y el DIF Municipal se suman con varias actividades a la colecta. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La alcaldesa María Luisa González Achem inició una colecta con trabajadores municipales para ayudar a los grupos y realizar actividades de apoyo por los afectados de la explosión en una popular Lonchería de Lerdo.
Como se informó, amigos y familiares de la esposa del dueño de la lonchería Súper Lonches Don Luis y de uno de los empleados realizan actividades, con el fin de apoyar a los afectados, pues ambos se encuentran delicados de salud tras sufrir quemaduras de tercer grado en el 80 por ciento de su cuerpo.
Los afectados fueron Ivonne Ávila Vázquez y Rodrigo Rosales Guiérrez. Ivonne está casada con Luis Montellano, tiene una hija de 15 años de edad y un hijo de 8 años de edad. Rodrigo Rosales Gutiérrez, es soltero, de 21 años de edad, pero principal sostén de su familia.
"Sabemos que el sustento de ambas familias era el negocio que en este momento no está brindando servicio, por eso es importante que podamos apoyar", declaró la alcaldesa, quien dijo que es necesario seguir apoyando a estas personas.
"Hoy justamente arrancamos esta colecta con personal de la presidencia con la finalidad de apoyar con los gastos médicos", declaró.
Además, el presidente del DIF Municipal Samir Rivera González organizó una tarde de oración denominada "Enciende una Esperanza por Ivonne y Rigo" para este jueves 6 de julio a las 8 pm en el paseo Sarabia.