La alcaldesa Judith Marmolejo de la Cruz, destacó que una de las prioridades de su gobierno es brindar a los mapimienses de las tres regiones, servicios públicos de calidad, mediante los cuales se genere el crecimiento integral del municipio. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Está en marcha el programa de reposición y reparación de luminarias, para mejorar las condiciones del Sistema de Alumbrado Público de Mapimí, por lo que ya se realiza la primera etapa la cual se está implementando primeramente en la región de Bermejillo.
La alcaldesa Judith Marmolejo de la Cruz, destacó que una de las prioridades de su gobierno es brindar a los mapimienses de las tres regiones, servicios públicos de calidad, mediante los cuales se genere el crecimiento integral del municipio.
Destacó que ya se había dado comienzo a la reposición y arreglos correspondientes de las luminarias en la región Bermejillo y posteriormente se arrancaron también los trabajos de la primera etapa en la cabecera municipal de Mapimí cabecera.