Cuando parecía que Alejandro Irarragorri, presidente y dueño del Club Santos Laguna, había dejado atrás la Hepatitis "A" que le habían diagnosticado y recuperado su salud, las malas noticias volvieron a aparecer para el mandamás albiverde, ya que ayer informó mediante su cuenta de Twitter, que recayó en la enfermedad.
"Aprecio mucho las muestras de apoyo y cariño en este proceso que vivo; volví a caer pero es obligatorio levantarme y regresaré fortalecido!", posteó en su cuenta el empresario, quien ayer debía participar en un panel sobre el rediseño de la cultura física y el sistema deportivo mexicano, en la Ciudad de México, al cual no pudo asistir debido a su convalecencia.
Alejandro envió un vídeo para justificar su ausencia, en el que declaró que recayó en la enfermedad luego de haber realizado un viaje a China.
Apenas el pasado mes de febrero, Irarragorri fue diagnosticado con Hepatitis "A", lo que le privó de aparecer en actos públicos y asistir a los partidos de su equipo.
A través de la red social, el mandamás de los Guerreros recibió múltiples muestras de apoyo por parte de aficionados.
Aprecio mucho las muestras de apoyo y cariño en este proceso que vivo; volví a caer pero es obligatorio levantarme y regresaré fortalecido!
— Ale Irarragorri (@Irarragorri) 6 de abril de 2017
Alejandro Irarragorri agradeció las muestras de apoyo en Twitter. Recae Irarragorri por Hepatitis A