El sitio ‘GoFundMe’ ha registrado que se han abierto varias cuentas para recolectar dinero para los afectados. (INTERNET)
Chris Parker estaba cerca de la zona donde ocurrió el atentado en Mánchester el pasado lunes. El hombre, que es indigente, acudió a socorrer a las víctimas, mostrando solidaridad y disposición. Ahora, una campaña de recolección de fondos ha juntado más de 36 mil libras esterlinas, aproximadamente 46 mil dólares, para dárselos a Parker como una forma de agradecerle su apoyo.
De acuerdo con el periódico 'The Telegraph', Parker fue uno de los primeros en acudir a auxiliar a los heridos.
Según cuenta al medio, él se encontraba en el vestíbulo del estadio Manchester Arena cuando se produjo la explosión, tras finalizar un concierto de la cantante Ariana Grande.
"Vi a una pequeña niña, no tenía piernas. La envolví en una camiseta y le pregunté: ¿Dónde están tu mamá y tu papá?", cuenta Parker a los medios. El hombre también acogió a una víctima, de la tercera edad, que murió en sus brazos.
El sitio ‘GoFundMe’ ha registrado desde aquella fecha varias cuentas de iniciativas caritativas que se han abierto para recolectar dinero para las familias de los desaparecidos, las personas heridas y otros afectados por el ataque terrorista.