Dijo también que está vigente el proyecto para construir un nuevo mercado, en el cual se incluye un estacionamiento subterráneo que vendría a dar solución a la falta de espacios en la zona centro de la ciudad. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El jefe del Departamento de Mercados y Plazas del Municipio, Gustavo Gutiérrez Zamudio rechazó que se haya desatendido el mercado José Ramón Valdés, donde se mantienen los servicios de limpieza y vigilancia, además de que está en marcha la reposición de lámparas de alumbrado público y de sanitarios.
Dijo también que está vigente el proyecto para construir un nuevo mercado, en el cual se incluye un estacionamiento subterráneo que vendría a dar solución a la falta de espacios en la zona centro de la ciudad, para el cual se contará con recursos federales.
En respuesta a señalamientos y denuncias de parte de supuestos comerciantes de la zona, la presidenta de la Unión de Locatarios del mercado José Ramón Valdés, Lucía Salcedo Díaz afirmó desconocer de dónde provenían y resaltó que la organización está trabajando coordinadamente para un mejor funcionamiento del mercado.
El funcionario municipal indicó que desde hace casi 20 años que no se lleva a cabo una remodelación integral en este mercado, y que el abandono se agravó durante los últimos 10 años.
“Tantos años de descuido no pueden ser revertidos en los siete meses que lleva el actual gobierno municipal”.