Atención. Los dos lesionados ingresaron al Hospital General y se reportan estables de salud.
La madrugada de ayer, sábado ingresaron al Hospital General de San Pedro, dos personas lesionadas por proyectil de arma de fuego. Ambos se reportaron estables de salud, incluso una de ellos fue dado de alta ayer mismo. Los hechos se registraron, ayer al amanecer, en el ejido Concordia de ese municipio.
Elementos de la Policía Investigadora asignados al municipio de San Pedro de las Colonias, Coahuila, acudieron al nosocomio para tomar conocimiento del ingreso de Omar Trejo Méndez de 20 años de edad, con domicilio en el ejido Concordia, quien presentaba herida de bala en el muslo, de la pierna del lado izquierdo.
UNA BALA PÉRDIDA
En su declaración el joven dijo que se dirigía al domicilio de un amigo, cuando de repente escuchó dos detonaciones de arma de fuego y luego se sintió herido. Agregó que no se percató de donde provenían los proyectiles, ni quien disparó el arma.
Luego de que los médicos lo valoraron y descartaron que las lesiones provocaron un daño mayor, el muchacho fue dado de alta.
BALA LE PERFORÓ LA LENGUA
Ahí mismo los agentes investigadores, adscritos a la delegación Laguna II de la Procuraduría General de justicia del Estado de Coahuila (PGJEC), tomaron conocimiento de otra persona que presentó un orificio en la lengua y pérdida de piezas dentales, producidas por proyectil de arma de fuego.
Autoridades no revelaron el tipo de arma y calibre.
El lesionado fue identificado como Javier Trejo Cepeda de 29 años, con domicilio también en el ejido Concordia. Su estado de salud se reporta estable.
Esta persona reveló que por una diferencia un sujeto apodado "El Ligas", se enfrascaron en una disuasión y el sujeto le disparó.
Baleados
En diferentes hechos dos jóvenes fueron heridos con arma de fuego.
⇒ Hechos ocurridos en el ejido Concordia de San Pedro.
⇒ Uno de ellos le perforaron la lengua y el otro presentó herida en pierna.