Honores. La alcaldesa y el director de Seguridad Pública Municipal, entregaron estos incentivos a los uniformados. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Autoridades municipales entregaron los primeros reconocimientos a cuatro policías preventivos que detuvieron en flagrancia a presuntos delincuentes, quienes recibieron 50 mil pesos cada uno.
La alcaldesa, Leticia Herrera y el director de Seguridad Pública Municipal, Ricardo Fontecilla entregaron estos incentivos a los uniformados en el despacho de la presidenta, donde además se les expresó un reconocimiento por la labor que efectuaron.
Fontecilla explicó que la detención corresponde a los dos sujetos que el jueves, despojaron de sus pertenencias a punta de pistola a un taxista cuando lo abordaron cerca del Hospital General y le pidieron que los llevara al ejido San Ignacio, pero en el trayecto lo amagaron.
La presidenta municipal recalcó que con ello, se da cumplimiento al compromiso que semanas atrás, durante la conmemoración del Día del Policía, estableció en el sentido de otorgar incentivos a los elementos que destaquen por su desempeño y sobre todo aquéllos que participaran en la detención de presuntos delincuentes en flagrancia.
MIL
Pesos entregaron a cada uno de los agentes.
Noticias relacionadas
Siglo Plus