Los equipos campeones pasaron por sus trofeos. (Foto de Jesús Galindo)
A manera de reconocimiento por la temporada 2016, autoridades del Club Deportivo San Isidro hicieron entrega de trofeos y material deportivo ayer a jugadores y coaches de las diferentes categorías del Club Vikingos de futbol americano.
Fue en el casino del Club San Isidro donde se dieron cita jugadores, entrenadores y padres de familia en un ambiente fraterno para celebrar los campeonatos logrados durante la temporada anterior, en la que el característico color púrpura de este equipo resplandeció sobre los emparrillados de la región. Los galardones fueron entregados por el presidente del consejo directivo del club, Florentino Vizcarra, quien estuvo acompañado del secretario del consejo, Víctor Saucedo, además del presidente del comité del Club Vikingos, José Luis Aranda, el secretario del comité, René de la Torre y el tesorero del comité, José Francisco Alatorre.
En la mesa de honor, los anfitriones colocaron orgullosos los trofeos obtenidos durante 2016, el que fue muy productivo para los Vikingos al ganar 7 campeonatos de los 9 torneos en los que tomaron parte durante las diferentes categorías. Además, uno de los trofeos más significativos fue el obtenido en la liga estatal de Chihuahua, en la que los Vikingos de San Isidro tuvieron una temporada perfecta al conseguir solamente victorias durante el rol regular, además de coronarse de manera invicta para catalogar como un tremendo éxito su primera participación en esta competitiva liga.
Los equipos campeones subió al escenario durante la ceremonia para recibir sus trofeos de forma simbólica y tomarse las fotografías del recuerdo.