Servicio. Destacan la labor y el tiempo de servicio de personal de apoyo y administrativo de la Secretaría de Educación.
Fueron reconocidos por su trabajo y por prestar por más de diez años sus servicios dentro del Sistema Educativo, un total de 233 trabajadores de apoyo y asistencia, así como administrativos de los diferentes planteles educativos y la Subsecretaría de Educación en la región Lagunera de Durango.
Además del reconocimiento, al personal se le otorgó un estímulo económico como agradecimiento e incentivo a sus labores, las cuales son parte fundamental para el funcionamiento del sistema de educación en el Estado de Durango, señaló el subsecretario de Educación en la región, Cuitláhuac Valdés Gutiérrez.
Destacó que para la entrega de estímulos económicos a estos trabajadores de la Secretaría de Educación, se erogaron cinco millones 275 mil pesos, recurso que aporta el Gobierno del Estado.
El personal pertenece a las diferentes escuelas de todos los niveles, de todos los municipios que abarca la subsecretaría.
Se reconoció a todos aquellos que laboran en este ámbito como apoyo, de asistencia o en las áreas administrativas, desde hace 10, 15, 20, 25, 40 y 45 años, según informó el funcionario estatal.
Valdés Gutiérrez, detalló que el estímulo económico se les otorgó durante los primeros días del mes de septiembre para dar agilidad a la entrega, pero se realizó el día de ayer el evento protocolario para reconocerlos y brindarles el agradecimiento por el apoyo al sector.
Estímulos
Reconocen a personal, esta vez a administrativos y de apoyo:
⇒ Se entregaron 233 reconocimientos de toda la región.
⇒ Por el tiempo de servicio de los 10 hasta los 45 años.
⇒ Se otorgó un estímulo económico.
⇒ Se erogaron 5 millones 275 mil pesos.