Ceremonia. Ayer se celebró el Día del Ejército Mexicano y en Madero, las autoridades realizaron un acto cívico
Con un acto cívico en el que participaron vecinos, alumnos, maestros y personal del municipio, se conmemoró el Día del Ejército, reconociendo así en Francisco I. Madero la lealtad y el servicio que los militares brindan al país.
La ceremonia tuvo lugar en la plaza Ejército Mexicano del fraccionamiento Pueblo Nuevo, con la presencia del capitán primero de Infantería, Luis Gerardo Ávila por parte de la XI Región Militar y el primer regidor, Nicolás Islas Rubio.
Se tuvo la participación de la Banda de Guerra Legión Madero y la escolta y un grupo de estudiantes de la Escuela Primaria José Vasconcelos, con quienes se rindieron los honores a la Bandera y se entonó el Himno Nacional. El juramento al Lábaro Patrio estuvo a cargo de la alumna Jackeline Madrid.
En el discurso oficial se precisó que el Ejército Mexicano es el principal baluarte y garantía de la nación libre y soberana que los mexicanos hemos construido de generación en generación, ayudando en desastres y en estos tiempos de gran desafío para México en materia de seguridad, ante el embate de criminales, les ha tocado poner todo el temple, todo el valor, todo el corazón.
Entrega
Con un acto cívico conmemoran al Ejército Mexicano.
⇒ Reconocen su labor, dedicación y entrega.
⇒ Ceremonia se llevó a cabo en la plaza de fraccionamiento Pueblo Nuevo.