La ofensiva de Bicicletas Goray y Amigos de Piporro se ensañó con el Deportivo Manila, a quien atropelló con pizarrón final de 13 carreras a 2. (EL SIGLO DE TORREÓN)
En plena recta final se encuentra la temporada “Alfredo “Cachirulo” Ordaz” de la Liga Durangueña de Beisbol, la cual celebró su jornada 18 del rol regular, encaminándose a un atractivo desenlace de temporada en el que se definirá a los invitados a Playoffs.
José Luis Piedra hipnotizó con sus lanzamientos a los bateadores rivales para llevar a los Amigos de Carlos Casillas a vencer al fuerte equipo de los Amigos del Chemis Gurrola con pizarra de 5 carreras por 3, triunfo que además sirvió para arrebatar el liderato del grupo.
Oportunos y tempraneros tablazos que se combinaron con el rosario de pecados de la defensiva de la Unión Gómez y Asla, derivaron en el triunfo de la legendaria nave del Salón Versalles, quienes así siguen en la ruta a conseguir uno de los boletos a la postemporada, tras su sonada victoria de 13 carreras a 6.
Tercia de mortales rallys del combinado Ind Fader Prom - Ramírez y Zamarripa, fueron suficientes para dominar al Deportivo Maguval de Santa Rosa con marcador de 15 carreras a 7, resultado que compromete las aspiraciones de Maguval para acceder a los Playoffs.
La ofensiva de Bicicletas Goray y Amigos de Piporro se ensañó con el Deportivo Manila, a quien atropelló con pizarrón final de 13 carreras a 2.