Aqib Talib (i) y Michael Crabtree se enfrascaron en una pelea en el duelo del domingo. Reducen las suspensiones de Talib y Crabtree
El receptor de Oakland, Michael Crabtree, y el esquinero de Denver, Aqib Talib, tuvieron sus suspensiones de dos juegos reducidas a un duelo después de las audiencias de apelación ayer.
Derrick Brooks escuchó el caso de Crabtree y James Thrash escuchó el llamado de Talib, y ambos decidieron reducir las prohibiciones de dos juegos emitidas el lunes por el vicepresidente de operaciones de fútbol de la NFL, Jon Runyan.
La pelea durante la victoria de Oakland 21-14 el domingo fue una continuación de una disputa que comenzó la temporada pasada cuando Talib arrancó la cadena de Crabtree durante el final de la temporada. Crabtree se perdió el primer juego entre los equipos este año, pero no esperó mucho para buscar venganza.
Crabtree golpeó al esquinero de Denver Chris Harris Jr. mientras lo bloqueaba en la primera jugada de la segunda serie de Oakland. Luego bloqueó agresivamente a Talib en una jugada de ejecución y lo llevó al suelo en la línea lateral de los Broncos en la siguiente jugada, comenzando la pelea.
Talib una vez más arrancó la cadena de Crabtree de su cuello. También le quitó el casco y lo tiró.
"Esto pareció ser premeditado", dijo el portavoz de la NFL, Joe Lockhart, más temprano en el día. "Sucedió a los tres minutos del juego. Hay una historia allí. Se prolongó ... Es importante destacar que pone en riesgo a otras personas. Personal de la alineación, personal de la Liga".
Ambos jugadores son elegibles para regresar el lunes. Crabtree se perderá el juego del domingo contra los Giants de Nueva York, pero será elegible para jugar en un enfrentamiento clave de la AFC Oeste contra Kansas City el 10 de diciembre. Talib tendrá que sentarse fuera del juego de este fin de semana contra Miami.
La suspensión es costosa para los Raiders (5-6), quienes están un juego fuera de un lugar en los playoffs y ahora estarán sin un receptor titular por un juego. Crabtree está empatado en el liderato del equipo con 42 recepciones y tiene 502 yardas por pase y seis anotaciones.
Los Raiders también podrían estar sin su otro receptor titular Amari Cooper, quien sufrió una conmoción cerebral y un esguince de tobillo más tarde en el juego del domingo después de un duro golpe por el profundo Darian Stewart.
Talib es quizás el mejor esquinero de los Broncos. Su reemplazo, el novato Brendan Langley, permitió un pase de touchdown y aceptó un pase en tercera oportunidad que evitó que Denver tuviera la oportunidad de empatar el juego.