Personas de todas las edades tomaron la salida en el Bosque Venustiano Carranza, en una sana convivencia de principio a fin. Regalan sonrisas y juguetes en el interior del Bosque
Una espectacular respuesta tuvo la Carrera Atlética 2 & 4K "Yo sonrío por un juguete", celebrada ayer por la mañana en el interior del Bosque Venustiano Carranza.
Y es que un total de 163 participantes tuvo la competencia, quienes para poder tomar parte en la justa, debieron inscribirse con un juguete, siempre y cuando no fuera de pilas ni que tratara de un tema bélico.
Los regalos serán entregados mañana 25 de Diciembre, a la fundación Pan y Palabra, los beneficiarios de esta actividad organizada en conjunto por Carreras Laguna, Intermall y RockSport.
En la distancia 4K, que representaba darle un par de vueltas al gran pulmón lagunero, la primera posición correspondió a Evaristo García, quien dejó en el segundo puesto a Adrián Piedra y en el tercero a Andrés Pérez.
Por lo que respecta a la rama femenil, la primera en cruzar la línea de meta ubicada frente al Club Corredores del Bosque, fue Argentina Valdepeñas. La segunda posición fue para María de los Ángeles Yeso y el tercer sitio para Eunice Quiroz.
El banderazo de salida, lo tomaron hombres y mujeres de todas las edades, donde algunos de los infantiles arriba de las carriolas, realizaron el trayecto, al lado de sus madres.
Se tiene pensado hacer anualmente la carrera, con la intención de que los atletas se sumen a esta noble causa.