A pesar de la multitud que asistió al baile ofrecido gratuitamente por el Ayuntamiento tras el primer informe de gobierno de la alcaldesa María Luisa González Achem no se presentaron mayores incidentes.
La Dirección de Protección Civil del Ayuntamiento confirmó que hubo saldo blanco durante el festejo ofrecido de forma libre para la ciudadanía.
Según datos oficiales de esta dependencia municipal acudieron alrededor de 7 mil personas a la plaza de armas y zonas aledañas a la presidencia municipal como las calles Hidalgo, Allende y Sarabia con la finalidad de presenciar la actuación de la Sonora Tropicana, grupo musical que tocó la tarde del miércoles en Lerdo.
"Estuvimos coordinados con C4 y participa la Policía Municipal en su labor preventiva, la policía a cargo del Estado y también el personal de Protección Civil", dijo el director, Vicente García Ramírez, quien destacó que no hubo ningún incidente desagradable.
"Sólo tuvimos una persona que se sintió un poquito mareada, pero fue atendida de inmediato", dijo el director de Protección Civil.
La coordinación de las corporaciones duró desde las 5 de la tarde hasta pasadas las 9 de la noche.