Arreglos. Se llevan a cabo mejoras en el kiosco de la plaza principal de esta ciudad.
Se llevan a cabo arreglos en el kiosco de la Plaza de Armas, el cual se encontraba en condiciones de abandono pese a tratarse del principal paseo público de la ciudad.
Los trabajos están a cargo de personal del área de mantenimiento urbano dependiente de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, informó el titular de la dependencia, Juan Salazar Reyes.
El objetivo es mejorar la imagen de un kiosco que desde su inauguración se ganó su lugar como símbolo e imagen de Gómez Palacio, el cual ya requería de algunas mejoras.
Las labores consisten en el resane de superficies dañadas por el paso del tiempo y ocasionales actos de vandalismo; pintura de muros, ornamentos y herrería.
También se efectuaron trabajos de revisión de instalaciones eléctricas y reposición del total de focos, a fin de que este elemento arquitectónico luzca durante la celebración de diversos festejos próximo a desarrollarse con motivo del Día del Amor y la Amistad.
Salazar Reyes indicó que se ubican en la parte subterránea los sanitarios públicos, mismos que de igual manera fueron sujetos a mantenimiento, reposición de lo necesarios y pintura, además de que el total del kiosco, baños y plaza fueron sujetos a una intensiva limpieza.
El director de Servicios Públicos expresó su satisfacción con lo logrado y llamó a la comunidad a apreciar su patrimonio y a cuidarlo, evitando un mal uso de sus espacios públicos y denunciando actos de vandalismo que afectan a todos.
Mejoras
El kiosco de la Plaza de Armas se le hacen varias mejoras:
⇒ Resane de superficies dañadas por el paso del tiempo y ocasionales actos de vandalismo.
⇒ Pintura de muros, ornamentos y herrería.