Tiroteo. La mayoría de las víctimas son entre 16 y 40 años.
Un total de 28 personas resultaron lesionadas en la balacera registrada la madrugada de ayer sábado en un club nocturno de Little Rock, Arkansas, informaron las autoridades locales al actualizar las cifras.
El jefe de policía de Little Rock, Kenton Buckner, precisó que 25 fueron lesionadas por balazos y tres más resultaron heridas durante la conmoción al tratar de salir del club "Power Ultra Lounge".
La mayoría de las víctimas, de entre 16 y 40 años de edad, resultaron con lesiones menores, pero al menos una se encuentra en condición grave.
En una rueda de prensa en la que participaron también el alcalde de Little Rock, Mark Stodola, y el administrador de la ciudad, Bruce Moore, el jefe de la policía explicó que la balacera de apenas 11 segundos estalló en medio de una disputa entre los asistentes al club y que fueron varias las personas que dispararon.
El alcalde de Little Rock, indicó que el club será clausurado por diversas violaciones a la ley.
Las autoridades estatales le han suspendido la licencia de venta de licor y el gobierno de la ciudad lo ha colocado en un programa de reducción de criminalidad, bajo el cual ha emitido un aviso de desahucio.
La Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF) ayudará a la Policía de Little Rock con la investigación.