Telmex. Un gran número de comentarios se observó en las redes sociales, debido a las fallos de servicio de Internet. (ARCHIVO)
Infinitum, servicio de Internet de Telmex, registra una falla a nivel nacional, aseguran usuarios del servicio. Sin embargo, Teléfonos de México (Telmex) dijo que no tienen registro de problema alguno en su servicio de Internet.
"Ingeniero (Carlos Slim) en su negocio no contestan y yo tengo una falla gravosa en Internet. Como le hacemos Telmex", tuiteó la usuaria Olga Hurtado. En la misma red social el usuario Fernando Rabell cuestionó: "¿Cuánto calculan que dure la falla en el servicio?".
Además de la falla en el servicio de banda ancha en el número de atención a clientes 01 800 12 32 222 no responden o suena la línea ocupada.
Se trató de llamar a esta línea telefónica sin éxito. Telmex cuenta con 9.2 millones de clientes de banda ancha al segundo trimestre de 2017.
RECLAMO
"Gracias Telmex por dejarme sin Internet, espero que en el cobro no se te olvide hacer el descuento que corresponde", y "Se cae el servicio de Telmex. ¿Profeco habrá reembolso por fallas en el servicio", son algunos de los comentarios en redes sociales.
Los usuarios han intentado contactar a Telmex por medio de sus redes sociales, pero la empresa propiedad de Carlos Slim no ha respondido a los comentarios. Algunas personas también se han quejado que nadie les responde en la línea telefónica de atención a clientes