Una intensa movilización policial se registró la tarde de ayer jueves en el sector Alianza, al poniente de Torreón, ante el reporte de una privación ilegal de la libertad de una persona del sexo masculino.
Fue alrededor de las 16:00 horas que elementos de la Policía Preventiva fueron avisados que sujetos al parecer armados y que viajaban en un taxi habían llegado hasta un local comercial de venta de fruta y verdura ubicado en avenida Presidente Carranza casi esquina con calle Múzquiz, de donde se habían llevado por la fuerza al dueño.
Empleados del establecimiento declararon a las autoridades haber visto llegar a cuatro sujetos armados a bordo de un taxi color amarillo de la marca Atos.
Con palabras altisonantes y con lujo de violencia se llevaron al dueño del establecimiento a bordo del mismo taxi.
Los empleados reportaron de inmediato lo sucedido a las autoridades, quienes arribaron al lugar minutos después para tomar datos de lo sucedido.
Asimismo, los elementos de la policía implementaron un extenso operativo de búsqueda para localizar a los delincuentes por diversos sectores de la ciudad, sin embargo los resultados fueron negativos.