(TWITTER)
Una explosión en el interior de un vagón de metro en una estación de la ciudad de Londres, causó la alarma en equipos de policías, bomberos y de servicios de ambulancias.
El comisionado de la Policía, Neil Basu, confirma que la explosión es tratada como un "acto terrorista". Mientras tanto el último reporte de heridos señala que hay 22, ninguno de ellos de gravedad.
Los hechos narrados por las autoridades afirman que a las 8:20 de la mañana de Londres, la policía fue informada sobre reportes de fuego en un vagón de metro, en la estación Parsons Green.
De acuerdo con el reporte de la Brigada de Bomberos en Londres, la Brigada recibió una llamada a las 8:21 y llegaron en tres minutos, el equipo fue apoyado por el Servicio de Ambulancias que trataron a los afectados en el vagón. Además los bomberos ayudaron a evacuar 253 personas de otro tren, que no estaba involucrado en el incidente.
Más adelante se confirmó que fue una explosión en el interior del vagón, la Guardia Civil Española estableció que era necesario evitar la zona y seguir las instrucciones de los agentes.
La Policía Metropolitana de Londres señaló a través de un tweet que las líneas de metro se mantienen afectadas.
La explosión según muestra un vídeo que circula en Twitter provino de un contenedor blanco el cual sólo aparece en llamas, cerca de una de las puertas.
#parsonsgreen pic.twitter.com/0OUV819EtE
— Sylvain Pennec (@sylvainpennec) 15 de septiembre de 2017