Una persona habría fallecido tras el ataque terrorista registrado este martes en el puente de Westminster, cercano al Parlamento británico, de acuerdo con reportes de medios internacionales, que citan a fuentes de los servicios de emergencia.
Según un médico que atendió a los heridos, se trata de una mujer, que habría sido atropellada por un coche en el incidente ocurrido en el puente de Westminster, informó la BBC.
Al menos diez personas resultaron heridas en el incidente del puente, según testigos, mientras varias ambulancias y paramédicos atienden a varias víctimas en el lugar.
Según los medios, un vehículo gris Hundai atropelló a varias personas en el puente de Westminster, próximo al Parlamento, antes de continuar el trayecto hasta el edificio parlamentario.
Tras estrellar el vehículo contra las rejas que rodean el Parlamento, el conductor salió del coche, apuñaló a un policía y, cuando se disponía a atacar a otro, los agentes del orden que estaban en el lugar le dispararon, de acuerdo con testigos.
TENSIÓN Y CONFUSIÓN
La tensión ha ido en escala en el lugar.
La sesión en el Parlamento, donde se encontraba la primera ministra Theresa May, fue suspendida y la zona exterior fue acordonada por razones de seguridad.
Testigos en la zona señalaron que escucharon disparos, los cuales fueron atribuidos a la policía metropolitana contra el individuo armado que hirió al uniformado.
Las escenas en las afueras del Palacio de Westminster son de confusión.
Según un médico que atendió a los heridos, se trata de una mujer, que habría sido atropellada por un coche en el incidente ocurrido en el puente de Westminster. (AP)