Era la hora pico en la ciudad y el periférico Raúl López Sánchez se llenó de diferentes modelos de autos, nadie quería perderse el regreso de la socialité. Paris Hilton volvió a Torreón para presentar su nueva colección otoño-invierno en la zapatería Ishü Galerías.
La alfombra roja estaba lista desde el medio día, hora en la que comenzaron a llegar algunas personas con playeras y máscaras que tenían plasmadas el rostro de la también cantante. La música de Paris no paraba de sonar y la zapatería poco a poco se llenaba de niños, adolescentes, adultos y hasta personas de la tercera edad.
"El año pasado mi hijo estaba en exámenes y no pudimos ir al centro, hoy estuvimos aquí desde las doce", dijo Blanca Carranza, una madre que acompañó a su hijo de 15 años a ver a su artista favorita.
Muchos asistentes resaltaron la sencillez que Paris tuvo con el público lagunero el año pasado, incluso, Pamela Rangel, fan de la socialité desde el 2006, la describió como una "diva humilde". "Es una de las millonarias más top, pero no es una diva como las demás, Paris es una diva humilde. Todo lo que le das para autografiar te lo firma y todo lo que le preguntes te lo contesta", comentó.
Pasaban los minutos y la gente comenzó a inquietarse, claramente querían ver a su neoyorquina favorita. De pronto el reloj marcó las 5:45 de la tarde y la seguridad empezó a arribar el lugar; todo indicaba que la empresaria finalmente había llegado a su destino.
La espera terminó. Entre aplausos y gritos, Paris Hilton modeló en aquella alfombra roja con una falda azul, una blusa estilo animal print, lentes de sol y por supuesto, zapatos de su colección. Con la misma sencillez que el año pasado, la socialité aprovechó para tomarse algunas 'selfies' con sus fanáticos laguneros, quienes en cada instante le recordaron lo mucho que la querían.
"I love you, Torreón" y "Viva México", fueron algunos comentarios que la diseñadora hizo luego de hacer el famoso corte de listón. En la zapatería podía respirarse la emoción de tener a la cantante de vuelta en la ciudad. La espera valió la pena, nuevamente Paris Hilton enloqueció a La Laguna.
“El año pasado mi hijo estaba en exámenes y no pudimos ir al centro, hoy estuvimos aquí desde las doce”. BLANCA CARRANZA, Asistente.