Rescatan a bebé de morir ahogado
Los tornados ocurridos el pasado sábado 29 de abril, en el sur de los Estados Unidos dejaron alrededor de 15 muertos y algunos de heridos. Sin embargo, un suceso que ha provocado revuelo en redes sociales, es el video del rescate de un bebé por un grupo de civiles.
Los hechos se presentaron al Norte de Canton, en Texas, cuando Phillip Ocheltree atravesaba una zona pantanosa con su camioneta, con el fin de poner a salvo a su bebé y su hijo pequeño, debido a que el tornado se dirigía hacia su casa pero antes de lograrlo la camioneta se volcó y el agua arrasó con el vehiculo.
Algunas personas presenciaron el incidente y se apresuraron a auxiliar a la familia, primero pusieron a salvo al hijo más grande, para después proseguir con un bebé que seguía en la camioneta.
En el video se muestra el momento en el que la menor es extraída del vehículo, para acto seguido recibir reanimación, uno de los involucrados afirma que la bebé "estaba blanca, pasando a un gris azulado, y sus ojos fuera de foco", en la grabación se escucha a una mujer decir: "¡Jesús, querido, por favor haz que esta bebé respire!":
El lunes 1 de mayo los padres dieron a conocer el estado de salud de sus hijos, ambos están bien y aunque la hija menor tuvo que ser hospitalizada, ahora se encuentra estable.
