Luego de algunos minutos Isaí ya no volvió a salir a flote y sus compañeros avisaron a su familia y a los cuerpos de rescate. (ESPECIAL)
Luego de poco más de 48 horas fue localizado el cuerpo de un menor que se ahoga la tarde del pasado domingo en el canal Santa Rosa-Tlahualilo a la altura del Cecytec de Lerdo.
José Alfredo Castañeda, miembro de la agrupación de rescate Buzos Castañeda, informó que fue alrededor de las 19:40 del martes que el cuerpo del menor Isaí Mares Cadena, quien apenas el pasado lunes cumplió los 14 años, fue localizado en el canal de riego localizado a la altura del kilómetro 38 de la carretera Gómez Palacio-Chihuahua a la altura del poblado Jarita.
De acuerdo con los rescatistas, el menor se metió al canal Santa Rosa-Tlahualilo a la altura del kilómetro 5, a espaldas del Cecytec de Lerdo, el pasado domingo 11 de junio aproximadamente a las 15:00 horas junto con algunos amigos.
Luego de algunos minutos Isaí ya no volvió a salir a flote y sus compañeros avisaron a su familia y a los cuerpos de rescate.
El menor tenía su domicilio en la colonia El Huizache de Lerdo.
Al lugar del rescate acudió personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y de la agencia del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, quienes dieron fe y ordenaron el traslado del cuerpo del menor a las instalaciones del Servicio Médico Forense para posteriormente ser entregado a sus familiares.